Nueva gama de antenas Engel preparadas para el dividendo digital con filtro 5G y 4G.

Antenas terrestres engel dividendi digital filtro 5G y 4G

Engel presenta su nueva gama de antenas terrestres que sustituyen a sus ya clásicas gamas AC42, AC44 y Max50. Con estas nuevas antenas terrestres Engel cubre las necesidades del dividendo digital de 2019 – 2020. La nueva gama cuenta con modelos de antena con filtro 5G como previsión de la llegada del dividendo. Las nuevas antenas terrestres son por lo tanto una buena noticia para el sector, ya se anticipan en el sector y ofrecen la posibilidad a los instaladores de anticiparse antes de la llegada del dividendo digital.

Engel se centra en un perfecto equilibrio entre diseño y precio y mejora así su catálogo con  especificaciones equivalentes a la gama anterior pero con la adaptación de filtros 5G. Se pueden encontrar las nuevas antenas en Leer más

Disfruta de tu televisor al máximo con el soporte que necesitas

Soportes para Televisión Engel

 

 

 

 

Ya tienes tu nuevo televisor para ver el Mundial de de fútbol de Rusia que empieza esta misma semana, pero para disfrutarlo al máximo necesitas el soporte de televisión que mejor se adapta a la ubicación e iluminación del dispositivo. Para ello contamos con un gran catálogo de soportes, cada uno pensado para un tipo de necesidad, uso y ubicación.

Tanto profesionales como hogares pueden mejorar considerablemente la experiencia con una buena elección de un soporte para televisión y es que hay que tener en cuenta varios puntos para decidirte: Leer más

Descubre las tres nuevas cabeceras compactas de Engel

Engel propone tres nuevas cabeceras compactas de alta calidad que proporcionan distintas ventajas y características para satisfacer a tres tipologías de necesidades. Descubre las especificaciones de cada cabecera y configúrala fácilmente gracias a su posibilidad de realizarlo vía Ethernet. También podrás tener el control total sin moverte de la oficina conectándola  a la red.

Cabeceras compactas engel

A continuación le presentamos las especificaciones técnicas de cada una de las cabeceras compactas para que puedas adquirir la que se adapta a cada necesidad: Leer más

Nuevo receptor Engel TDT HD con función de grabación y display.

Disfruta de los contenidos de la Televisión Digital terrestre (TDT) en calidad HD en tu nuevo receptor Engel RT0408HD. Graba tus contenidos en tus dispositivos externos para no perderte ni un capítulo de tu serie favorita sin necesidad de estar atado a horarios de emisión. Ahora además con el display que incorpora será más sencillo tener siempre presente la información que necesitas para una más cómoda navegación.

Receptor Engel RS0408HD

Leer más

Engeldroid receptor 4K Android + DVB-T2

Convierte tu televisión en un Smart TV con el nuevo Engeldroid EN1020K. El último modelo de Engeldroid con Android 6.0 es compatible con Netflix y KODI para que puedas ver cómodamente tus contenidos favoritos.

Controla tu receptor Engeldroid  con tu smartphone gracias a la aplicación disponible. No renuncies a la calidad ya que este modelo, al igual que su predecesor, reproduce contenidos en 4K. Envía contenidos desde otros dispositivos con Miracast, DLNA o  Airplay y disfruta de la comodidad de un completo smart TV.

Receptor Engeldroid EN1020K

Disfruta de tus series y películas favoritas cómodamente con el Engeldroid EN1020K.