Engeldroid receptor 4K Android + DVB-T2

Convierte tu televisión en un Smart TV con el nuevo Engeldroid EN1020K. El último modelo de Engeldroid con Android 6.0 es compatible con Netflix y KODI para que puedas ver cómodamente tus contenidos favoritos.

Controla tu receptor Engeldroid  con tu smartphone gracias a la aplicación disponible. No renuncies a la calidad ya que este modelo, al igual que su predecesor, reproduce contenidos en 4K. Envía contenidos desde otros dispositivos con Miracast, DLNA o  Airplay y disfruta de la comodidad de un completo smart TV.

Receptor Engeldroid EN1020K

Disfruta de tus series y películas favoritas cómodamente con el Engeldroid EN1020K.

Nuevo Engeldroid SAT EN1010K

Presentamos el nuevo Engeldroid EN1010K, receptor 4K Android + DVB-S2. El dispositivo es la evolución natural de Engeldroid para disfrutar de la calidad 4K. Con sus prestaciones avanzadas mejora sustancialmente la experiencia Engeldroid: 2GB de RAM,  Quad Core 2,0 GHz y Android 5.1..

En nuevo Engeldroid EN1010K es compatible con Netflix y Codi para que tengas tus contenidos favoritos al alcance de tu mano. Diseñado para facilitar su uso gracias a sus dos mandos a distancia. Con un mando QWERTY podrás realizar búsquedas cómodamente y comunicarte con un teclado real, con el otro mando con función MOUSE te moverás por los menús y pantallas con total agilidad.

Engeldroid EN1010K

¡Convierte tu TV en una Smart TV con el nuevo Engeldroid EN1010K!

Conmutador HDMI 4 Entradas / 1 Salida MV7400

MV7400El MV7400 es un ladrón de HDMI idóneo para unificar todos tus dispositivos en el televisor mediante sus 4 tomas de HDMI.

Hoy día nos encontramos con que la mayoría de televisores comercializados en España solo tienen uno o dos puertos HDMI, sumado a que en la actualidad cada vez son más los dispositivos que disponen de este tipo de conexiones, como consecuencia encontramos dificultades para conectar numerosos periféricos a nuestro televisor. Leer más

Kit Powerbank + Arrancador + Compresor NC1205 de Axil

nc1205-3

El Kit Powerbank NC1205 de Axil es un arrancador de baterías, compresor de aire, cargador y batería externa, todo en un solo producto.

Este artículo es un básico que no puede faltar en ningún hogar, ya que las funcionalidades que ofrece el kit Powerbank + Arrancador + Compresor son innumerables, además nos permite ahorrar espacio al ser el perfecto sustituto de otros grandes y costosos aparatos que utilizamos a diario. Leer más