Amplificadores monocanal AM5100 y AM6000. Dos soluciones perfectas para afrontar con éxito el Segundo Dividendo Digital

Amplificadores Monocanal Engel

Pese a que todavía tenemos que esperar un poco más para que el Gobierno anuncie novedades en el Plan Técnico Nacional de TDT, el proyecto de Real Decreto ya nos ha marcado las líneas del camino a seguir en los próximos meses.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la anticipación será clave para afrontar con éxito todos los retos derivados del proceso. Este es uno de los motivos por los que algunos profesionales ya empiezan a interesarse por las soluciones que ofrecemos, especialmente a nivel de recepción comunitaria de TDT.

En Engel Axil recomendamos los amplificadores modulares monocanal UHF AM5100 y AM6000. Se trata de dos productos que poseen la capacidad de una muy alta selectividad idónea para la TV digital en canales adyacentes y además se pueden ajustar los canales individualmente.

Ambos poseen tecnología SMD de muy bajo consumo, tamaño ultra-compacto y alta fiabilidad. También disponen de sistema “frío” de muy bajo consumo.

La diferencia básica entre ambos es que en el caso del AM5100, la ganancia es de 50dB y el nivel de salida es de 122dBµV, mientras que en el AM6000, es de 55dB y 125dBµV.

Deja un comentario