Antena satélite plana AXIL AN7080, una apuesta por el diseño

Antena satélite plana AXIL AN7080

La demanda de productos con diseños sobrios está en auge, incluso en sectores en los que tradicionalmente importaba la funcionalidad más allá de la estética.

El minimalismo en arquitectura es tendencia y, artículos necesarios como una antena, pueden romper la armonía de un trabajo impecable. Antena satélite plana AXIL AN7080

La antena satélite AXIL AN7080 es una solución perfecta a dicha problemática, ya que su formato plano y el material de fabricación, permiten que se integre con el conjunto de forma casi imperceptible, sin descuidar por supuesto el fin para el que es necesaria.

Este producto de AXIL es ideal para la instalación en balcones y su montaje es más sencillo que el de las antenas convencionales, puesto que el LNB ya está integrado y además resulta muy fácil de orientar.

Es equivalente a una antena convencional de 60cm, permitiendo el acceso a los programas emitidos por los satélites Astra, HotBird, Eutelsat, etcétera. Su ganacia es de 33.7dBi y su polarización es tanto horizontal como vertical.

Pesa tan solo 4.5kg y sus dimensiones son 54.7 x 5.8 x 27.7 cm.

Accede aquí para ver la ficha de producto.

Deja un comentario