Disfruta de tu televisor al máximo con el soporte que necesitas

Soportes para Televisión Engel

 

 

 

 

Ya tienes tu nuevo televisor para ver el Mundial de de fútbol de Rusia que empieza esta misma semana, pero para disfrutarlo al máximo necesitas el soporte de televisión que mejor se adapta a la ubicación e iluminación del dispositivo. Para ello contamos con un gran catálogo de soportes, cada uno pensado para un tipo de necesidad, uso y ubicación.

Tanto profesionales como hogares pueden mejorar considerablemente la experiencia con una buena elección de un soporte para televisión y es que hay que tener en cuenta varios puntos para decidirte:

Espacio dónde colocaras la televisión: salones, cocina, bar, tienda, habitación…

Ubicación o ubicaciones desde donde se visionará el televisor.

Número de personas que verán el televisor: Este punto es muy importante sobre todo para la elección de profesionales como bares, restaurantes y similares que ofrecen partidos deportivos y eventos similares.

Distancia de visionado del televisor.

Mantenimiento y limpieza del televisor y equipo. Es importante poder acceder al televisor cómodamente para que el mantenimiento y la limpieza no sea un problema recurrente.

Necesidades especiales dependiendo del tipo de contenidos que se van a ver. Contenidos interactivos, lectura de subtítulos, realidad aumentada…cada vez es más larga la lista de posibilidades.

Una vez conocidos estos puntos es importante conocer la tipología de soportes para televisor que existen. Hay una gran cantidad de características pensadas para optimizar su uso y disfrute. Conoce las posibilidades y así podrás saber por cuál debes optar en tu caso:

-Existen soportes fijos y soportes inclinables: Estos últimos ofrecen un pequeño margen de movilidad muy útil para algunos casos en los que la televisión se usa desde el mismo puesto con ligeras variaciones de colocación personal.

-También puedes necesitar soportes monodirección, bidirección o tridirección: Dependiendo de tu espacio y necesidades opta por el que mejor se adapte a ellas, son muy prácticos para salas en los que se visiona el televisor desde distintos puntos fijos dependiendo del momento y contenido.

Soportes plegables y soportes orientables: estos ofrecen grandes beneficios de espacio y posibilidades gracias a su versatilidad. Requieren de un buen espacio contiguo al televisor para  no perder esas funcionalidades. Aprovechan espacios y sacan el máximo partido ya que en cada ocasión puedes adaptarlos para ganar espacio.

Soportes de brazo articulado: sin duda es la opción más versátil de todas. Con los soportes de brazo se puede cambiar la orientación y en algunos casos la altura para conseguir la posición perfecta en torno a iluminación, colocación y necesidades del tipo de contenido o tipo de entretenimiento.

Mesas con soportes para televisión: si necesitas cubrir más de una necesidad con otros dispositivos como receptores, DVDs, estaciones de entretenimiento como consolas u otros similares puedes optar por una solución elegante. Las mesas crean un espacio especial, práctico y dedicado al visionado de la televisión a la vez que decoran salones y otros espacios.

Es importante para la elección tener claro el tamaño y peso de tu televisor, ya que este dictaminará y encarrilará unas posibilidades u otras. Consulta con tu profesional las opciones para tu televisor para asegurarte de no sufrir roturas o sustos indeseables. Ahora que ya conoces a fondo la tipología de soportes para televisión busca el que se adapta a tus necesidades y disfruta del Mundial de fútbol con tu nuevo televisor, descubre la gama completa de soportes de televisión Engel y… ¡A por ellos!

 

 

Deja un comentario