Engel Axil convierte la instalación eléctrica en una red de Internet de alta velocidad

Mediante la tecnología PLC (power line communications) que aprovecha la red eléctrica existente para convertirla en una línea digital de alta velocidad de transmisión de datos, el nuevo PL2000 de Engel permite conectar a la red de internet cualquier dispositivo de nuestro hogar.
Usando el cableado eléctrico doméstico como medio de transmisión de señales, y evitando cableado extra, este transmisor por red eléctrica nos ofrece la posibilidad de obtener una red 100% fiable y segura en nuestros hogares con alta velocidad, 200 Mbps.
El Kit PL2000 de Engel está recomendado por expertos en informática y incluye 2 unidades (emisor y receptor). La instalación es muy rápida, cómoda y fácil y se realiza en tres sencillos pasos, sin necesidad de ninguna herramienta. Este Kit, está pensado para no perder la toma de corriente, gracias a que el dispositivo dispone de un enchufe en el que se puede conectar a la corriente cualquier dispositivo. Además esta tecnología es escalable, ya que permite aumentar los equipos conectados mediante la adquisición de nuevos equipos Engel PL2000 según las necesidades.
Una de las principales opciones que ofrece este transmisor es poder conectar su televisor o receptor a internet facilitando la libre navegación. Está homologado por Digital + como producto recomendado para conectar su famoso equipo I+ a internet.

2 comentarios en “Engel Axil convierte la instalación eléctrica en una red de Internet de alta velocidad”

  1. Hola bon dia.

    Ara fa poc em varen regalar un PL5100, però es tant fàcil de fer servir que soc incapaç de que em funcioni. Bé de fet si que funciona, però no trobo la conexió wifi. Hi hauria alguna manera de que vosaltres em donguessiu un cop de ma.

    Agraït pel vostre temps
    Xavi

Deja un comentario