EngelDroid, arrasa en ventas

La compañía Engel Axil bate records de ventas con el lanzamiento del receptor Android

Engel, marca líder actual en la convergencia de internet y la televisión, aumenta sus ventas gracias al lanzamiento al mercado de EngelDroid; el nuevo receptor Android, que por su apariencia y tamaño, y por sus características técnicas, lo hacen único en el mercado.

Según datos del departamento comercial, después de poner a la venta la primera partida del producto en los distribuidores, en sólo 10 días, las existencias se han agotado. La compañía ya está priorizando la producción de la segunda partida para cubrir el éxito del receptor entre sus clientes y suministrar de nuevo equipos este mes de Junio.

En palabras de Daniel Isus, director comercial de Engel Axil: “Esperábamos que el lanzamiento de EngelDroid iba a ser un éxito, aun así, las cifras nos han sorprendido”.

 

Las EngelDroid destaca por su fácil conectividad antena WiFi incorporada, salidas HDMI y Vídeo compuesto, por su amplia compatibilidad con todo tipo de webs ya que soporta Adobe Flash y por sus accesorios, ya que incluye el mando a distancia Twist con teclado Qwerty, para navegar por internet y además, de REGALO el mando Motion 2.4G con control de movimientos, muy apropiado para los juegos por internet y con el que su navegación por internet puede hacer con el cursor de forma muy intuitiva y práctica.

Con referencia a otros receptores del mercado, el EngelDroid se diferencia claramente por su software,  con su aplicación estrella, Descarga TV, ofrece una selección de contenidos (canales de televisión, canales web, contenido adulto…) y también una selección de los mejores juegos y de aplicaciones específicas como Gol Stadium.

 

En resumen, EngelDroid, de estética compacta y con sus aplicaciones exclusivas está pensado para facilitar la vida al usuario.

 

VER VÍDEO

Deja un comentario