EngelDroid, el nuevo receptor con una selección de las mejores Apps y juegos para tu TV

Incorpora dos mandos a distancia: Twist, con dos funcionalidades, y Motion, con control de movimientos.

Engel, marca líder actual en la convergencia de internet y la televisión presenta EngelDroid, el receptor Android más pequeño del mercado.Este nuevo receptor, por su apariencia y tamaño, y por sus características técnicas lo hacen único en el mercado.

Las características más destacadas de EngelDroid son su sistema operativo 2.3,antena WiFi incorporada, salidas HDMI, soporta Adobe Flash y incluye el mando a distancia Twist: por un lado un mando a distancia normal, y por el otro el teclado Qwerty, para navegar por internet.

Además, incluye de REGALO el mando Motion con control de movimientos, muy apropiado para los juegos por internet y con el que su navegación por internet puede hacer con el cursor de forma muy intuitiva y práctica. A diferencia de otros receptores, el software de EngelDroid se caracteriza por las diferentes aplicaciones como el MediaPlayer y su aplicación estrella, Descarga TV, con el que se puede descargar música, películas, juegos, documentales, reportajes…etc. En resumen, EngelDroid, de estética compacta y con sus aplicaciones exclusivas está pensado para facilitar la vida al usuario.

Deja un comentario