Kit de accesorios para instalación satélite AN0432E.

Kit de instalación de antenas

El Kit de accesorios AN0432E de EngelAxil te proporciona todo lo necesario para instalar tu propio sistema receptor de señal satélite. Dispone de todos los accesorios para no olvidar ningún elemento en el montaje y ahorrar tiempo.

El kit incluye un plato de 80 cm de diámetro fabricado en acero electrocincado con pintura de poliéster, el LNB universal para antena offset y un soporte metálico de pared en ‘S’ muy robusto, abrazadera de chapa galvanizada que permite instalar la parabólica en la pared con espacio suficiente para colocarla cómodamente.  Para facilitar el enfoque de la parabólica también dispone del apuntador Satfinde, que posibilita la localización del satélite rápidamente mediante indicación acústica.

El pack también contiene un cable coaxial de 20 metros con conectores F para interconectar la parabólica con su dispositivo de descodificación y un euroconector de 21 pins para enchufar el decodificador al televisor.

Con el kit Kit AN0432E tendrás todo lo necesario para recepcionar la señal satélite desde tu  segunda residencia e instalar en campings, apartamentos, etcétera.

Deja un comentario