Kit Powerbank + Arrancador + Compresor NC1205 de Axil

nc1205-3

El Kit Powerbank NC1205 de Axil es un arrancador de baterías, compresor de aire, cargador y batería externa, todo en un solo producto.

Este artículo es un básico que no puede faltar en ningún hogar, ya que las funcionalidades que ofrece el kit Powerbank + Arrancador + Compresor son innumerables, además nos permite ahorrar espacio al ser el perfecto sustituto de otros grandes y costosos aparatos que utilizamos a diario.

El kit incluye una batería de 11500mAh con 2 salidas USB de 5V 2.1A y 1A, útil para cosas tan rutinarias como cargar nuestro smartphone, iPhone o tableta, así como cámaras de fotos y de vídeo. Otro uso que tiene esta potente batería es la de arrancar cualquier batería de coche, moto, lancha, etc. mediante la conexión de las pinzas a la batería (también incluidas en el kit). Por si fuera poco, el Powerbank también dispone de una potente linterna LED de gran potencia que puede servirnos de ayuda para numerosas tareas, también para sacarnos de más de un apuro cuando tenemos problemas.

La otra unidad que compone el kit NC1205 es el compresor. Conectándolo a la batería del Powerbank podremos inflar cualquier rueda, balón, piscina  o hinchable en cualquier momento y en cualquier lugar, consiguiendo una presión óptima gracias al indicador del compresor.

Todos los accesorios que necesitas están incluidos en este kit, desde los adaptadores que corresponden a los diferentes tipos objeto que deseas inflar, hasta las pinzas para la batería del vehículo y los cables para cargar tu smartphone o iPhone. Adicionalmente, el NC1205 incluye un cargador de pared (220V) para guardarlo en casa, un cargador de encendedor de coche (12V) y un cable que conecta la batería con el compresor.

Busca el Kit Powerbank + Arrancador + Compresor de Axil en tu tienda habitual y viaja seguro este verano.

Deja un comentario