Los filtros 4G de Engel, la mejor garantía contra interferencias

El 31 de marzo es la fecha límite para que los usuarios adapten sus antenas de TV al Dividendo Digital. A partir de ese momento, las televisiones abandonarán la banda de frecuencias de 800 MHz y aquellas que no hayan sido actualizadas dejarán de recibir algunos canales de TDT.

Cabe recordar que los últimos datos sitúan cerca del 40% el porcentaje de hogares españoles que todavía no se han adaptado a la nueva situación del espectro radioeléctrico.

Con el objetivo de agilizar el proceso de ajuste y mitigar cualquier alteración en el servicio televisivo, Engel Systems ha concebido una completa batería de soluciones para todas las fases del proceso de recepción de la señal, desde la antena hasta la toma del televisor.

Una de las mayores inquietudes de los expertos son las posibles interferencias que las redes móviles 4G pueden ocasionar en las emisiones. Para asegurar una recepción óptima de la señal, Engel Systems ha lanzado una gama de filtros 4G Protect.

Los filtros MP 7670 E concebido para instalarse directamente a la entrada del televisor y elMP 7671 para instalarse después de la antena con su principal misión de eliminar los distintos niveles de interferencias procedentes de los móviles o antenas de telefonía 4G.

Asimismo, la compañía ofrece un amplio abanico de antenas interiores y exteriores –ya adaptadas con eficaces filtros LTE-Anti 4G incorporados– y amplificadores, tanto para vivienda individual como colectiva.

La gama para el Dividendo Digital se completa con la más reciente incorporación de la familia cables de antena blindados que ya incorporan el filtro Anti 4G – LTE, en sus variantes de 1,5m, 2,5m y 5m tanto en color blanco como negro, para poder adaptar fácilmente todos los televisores de la vivienda.

Deja un comentario