MODULADOR DVB-T FULL HD MV7480

MV7480

Si necesitas reproducir el contenido de tu televisor, receptor digital o decodificador en otros televisores de tu hogar o negocio, la solución ideal es el Modulador DVB-T Full HD de Engel.

Con el MV7480 podrás disfrutar de tus dispositivos audiovisuales en formato digital (DVB-T) desde cualquier toma de antena de tu instalación. Tan solo tienes que conectar el modulador a una de las tomas coaxiales.

Con una entrada HDMI y otra entrada RCA, se modula la señal de las fuentes de audio y video (DVD, TDT HD, SAT, VCR, etc.) mezclándola con las señales RF de antena para enviarlas a través del cable coaxial a otros televisores de la vivienda o el  negocio.

Las dos entradas son redundantes, es decir que si uno de los dispositivos fallase, el modulador automáticamente cambiaría a la otra entrada (de HDMI a RCA o de RCA a HDMI), manteniendo siempre el canal en funcionamiento.

La excelente calidad de imagen (Full HD 1920 * 1080p – 30fps) y de modulación (MER ~ 35dB) convierte al MV7480 en el mejor medio para la distribución de señales HD o TV analógica procedentes de, por ejemplo, un reproductor de DVD, STB o una cámara en una red de televisión por cable utilizando la tecnología DVB-T.

La caja metálica proporciona una perfecta protección electromagnética, así́ como una gran disipación de temperatura y rigidez.

Pregunta a tu distribuidor por el Modulador DVB-T Full HD de Engel.

Deja un comentario