MV7500 Transmisor inalámbrico de alta definición

mv7500 - AV Plus

El nuevo transmisor AVPLUS HD (ref. MV7500) es el primer transmisor digital inalámbrico de vídeo en HD que permite visualizar simultáneamente la oferta televisiva HD/1080p en más de un televisor.

Este modelo de transmisor supone un notable salto cualitativo al poder transmitir sin necesidad de cables la señal en HD con el estándar 1080p asegurando la máxima calidad disponible para el consumidor. El auge de los contenidos en alta definición, con el consiguiente aumento de la demanda de periféricos asociados a esta tecnología, ha sido uno de los motivos que ha impulsado a la compañía para el desarrollo de este producto.

El nuevo Engel AVPLUS HD está especialmente pensado para transmitir señales de HD a los televisores de locales públicos, además de entornos domésticos.

Dispone de dos puertos conmutables de entrada que permiten seleccionar diferentes fuentes como un Blue Ray, un receptor HD terrestre o satélite, una vídeo consola, o contenidos IP procedentes de internet.

Aplicaciones

Los dispositivos inalámbricos HD de transmisión de audio y de vídeo Transmisor MV7500 y Receptor MV7500 permiten a los usuarios colocar un proyector o un equipo de televisión de alta definición en cualquier lugar, sin tener que preocuparse por los cables. Solo debe conectar el equipo de televisión de alta definición al Receptor MV7500 con un cable de interfaz multimedia de alta definición (HDMI) y conectar el equipo AV (reproductores Blu-ray, cajas de instalación de alta definición, videoconsolas, reproductores multimedia de alta definición y reproductores multimedia en tiempo real) al Transmisor MV7500. Además de los equipos de televisión de alta definición, todos los dispositivos con entrada HDMI, como monitores LCD o de plasma, son compatibles con el Receptor MV7500.

Esta configuración le permite no tener que apilonar los soportes multimedia y guardar el equipo AV en el armario. Este equipo proporciona contenido de vídeo y audio Full HD descomprimido de 1080p a su equipo actual de televisión de alta definición sin necesidad de cables. Su transmisión funciona en frecuencias de 4,9 GHz a 5,9 GHz y puede ajustar su frecuencia de comunicación automáticamente en caso de interferencias con otro sistema de radiofrecuencia. Gracias a las antenas omnidireccionales incorporadas, puede transmitir contenido de vídeo descomprimido hasta 20 metros dentro de la línea de visión sin latencia. Tanto el cable alargador del sensor de infrarrojos como el cable alargador del emisor de infrarrojos van incluidos cuando se adquiere el receptor. De este modo, los usuarios pueden apuntar con el mando a distancia de la fuente AV al Receptor MV7500 directamente para utilizar el dispositivo.

 

Especificaciones técnicas:

– Transmisor digital HDMI 1.4 sin hilos compatible con la TV de pago (HDCP 1.2) y CEC

– Transmisión a 5GHz (sin interferencias WIFI) y sin retardos (idóneo para videojuegos)

– Idóneo para trasmitir TV de pago en locales públicos y entornos domésticos

– 2 entradas HDMI seleccionables por pulsadores o mando a distancia

– Salida directa HDMI para el televisor principal

– Alcance real 30 (máxima resolución) y 60m (mediante la función Wide)

– Resolución hasta 1080p

– Antenas integradas alcance real de 30 metros (ampliable a 60m según necesidad de resolución)

Deja un comentario