Nueva cabecera digital compacta Engel. La solución perfecta para hoteles, hospitales y comunidades

Cabecera Digital Engel

Las cabeceras Engel MS4400FTA y MS4400FTX han sido diseñadas específicamente para proporcionar una solución real a las instalaciones colectivas.

Ambas cabeceras disponen de un sencillo sistema de instalación y además son extremadamente compactas, a diferencia de las tradicionales cabeceras modulares. Una vez captan la señal de entrada (satélite, TDT o cable), se pueden construir 4 nuevos transponders con cualquiera de los canales de cualquier entrada; estos pueden ser gestionados por el propio instalador vía PC, seleccionando los canales que desee incluir (multiplexador) independientemente de la fuente receptora. Es decir, el profesional puede escoger selectivamente unos canales de salida determinados desde una fuente de entrada concreta y descartar otros, optimizando de este modo el ancho de banda y versatilizando la emisión colectiva TDT.

Todas estas ventajas, implementadas teniendo en cuenta las incidencias más comunes en las instalaciones colectivas, son las que convierten a las cabeceras digitales compactas Engel MS4400FTA y Engel MS4400FTX en la solución idónea para hospitales, hoteles y edificios comunitarios, puesto que con un único dispositivo instalado en cabecera y fuera del alcance de los usuarios, es posible transmitir a través de la instalación existente de TDT a todo el inmueble sin necesidad de receptores individuales ni intervención en las habitaciones, lo que también permite reducir los costes asociados a este servicio.

Si deseas obtener más información de ambos productos, haz clic en este enlace.

Deja un comentario