Presentamos los nuevos auriculares Engel

Elegantes, funcionales y con detalles muy cuidados, los auriculares Sport Bluetooth, Estéreo Bluetooth y Deep Bass Bluetooth son la última incorporación al catálogo de Engel.

Compatible con todo tipo de dispositivos bluetooth, esta gama de auriculares permite escuchar música en cualquier lugar sin cables y con gran calidad de sonido. Además, gracias a su micrófono incorporado, con los nuevos modelos es posible atender llamadas en todo momento.
1. Los Sport Bluetooth están disponibles en rojo y negro. Son muy flexibles y se adaptan perfectamente al contorno de la cabeza, extremadamente cómodos para hacer deporte, además su batería permite una autonomía de unas 5 horas en funcionamiento (100 horas en standby).
2. Los Estéreo Bluetooth pueden adquirirse en azul y gris. Ofrecen un rango de cobertura de hasta 10 metros y una duración de batería de 10 horas en funcionamiento (200 horas en standby).
3. Por último, los Deep Bass Bluetooth están disponibles en marrón y negro. Cuentan con un rango de transmisión de 10 metros y su batería dura unas 9 horas en funcionamiento

Deja un comentario