¿Qué tipo de soporte de TV necesitas?

Tipos de Soportes de TV

Es una de las dudas más frecuentes del consumidor. Adquirimos un nuevo televisor, queremos colgarlo en la pared, pero… ¿qué soporte de TV elegir entre tantísima variedad?

Bien, lo primero que hay que explicar, es que existe una oferta muy amplia porque están pensados para soluciones muy concretas. Si estás pensando en adquirir uno, analiza con detalle las características de tu televisor y el lugar en el que quieres ubicarlo, teniendo en cuenta detalles como la iluminación de la habitación, altura, distancia a la pared con las conexiones, etcétera.

Los soportes de televisión AXIL son muy fáciles de instalar. Disponen de burbuja de nivel integrada y además, pese a su robustez, son ligeros. También han sido diseñados pensando en la estética; integran una argolla para recoger y unir los cables, facilitando la tarea de esconderlos si queremos canalizarlos con un cubrecables, o simplemente evitar que estén desperdigados y se enreden entre sí.

Simplificamos en la infografía los tipos de soportes de TV en función de su estructura, que es el primer punto a tener en cuenta y consideramos que es la clasificación más esclarecedora a nivel usuario.

tipos de soportes de tv
Haz clic en la imagen para ampliarla

Una vez tengas identificado el tipo de soporte en función de dónde tienes pensado colocar el televisor, es el momento de revisar las especificaciones teniendo en cuenta el peso del mismo, las dimensiones y otro detalle muy importante, la distancia de seguridad a la pared. Este último factor es un gran olvidado, pero la realidad es que cuando llega el momento de la instalación, somos conscientes de la importancia de dejar espacio para las conexiones.

Puedes ver información más detallada acerca de soportes de TV aquí.

NOVEDADES EN SOPORTES TV AXIL

Gama de Soportes de TV Fijos

Soporte Fijo AXIL LunixSlim L AC0570
Soporte inclinable AXIL LunixTilt AC0571

Gama de Soportes de TV Orientables y/o Inclinables

Soporte orientable e inclinable AXIL Lunix L AC0592
Soporte orientable e inclinable AXIL Lunix XL AC0593

Gama de Soportes de TV de brazo articulado

Soporte 2 articulaciones AXIL Lunix2 AC0590
Soporte 3 articulaciones AXIL Lunix3 AC0591

Deja un comentario