Receptor DVB-T2 HD grabador + USB 2.0

rt0430t2_2

Prestemos especial atención a este dispositivo receptor de TDT en HD, ya que el Receptor RT0430T2 de Axil es ideal para sintonizar los canales en HD y SD de la TDT en tu televisor, con conexiones HDMI y Euroconector. Además el Receptor DVB-T2 HD es grabador y reproductor de contenidos multimedia gracias a su puerto USB 2.0.

Estas funciones denominadas Timeshift / Grabación ofrecen características extras para el DVB-T2 HD, conectando un dispositivo de almacenamiento externo en el puerto USB tendremos acceso a:

  • Time Shift: Podrás pausar el programa de televisión que estés viendo y disfrutarlo tranquilamente más tarde.
  • Grabación de un programa de televisión. ¿No puedes ver tu serie favorita a la hora que la emiten? Grábala con el Receptor DVB-T2 HD y disfruta de ella cuando puedas.
  • Reproductor de contenidos multimedia de todo tipo como música, MP3, imágenes JPEG y vídeo.

Un pequeño receptor con grandes prestaciones y de fácil usabilidad. Con la función OCA el dispositivo es capaz de sintonizar y ordenar los canales de tu región de manera automática.

Además con el RT0430T2 de Axil tendrás toda la información necesaria de los canales y su programación gracias a la guía electrónica de programación (EPG) y la opción de Teletexto.

Deja un comentario