Tu “videoclub en casa” de regalo en Engeldroid

Engel dispone de una amplia gama de productos android, que incluye tablets, smart Tv, y en breve, también smartphones. El denominador común de toda esta extensa gama de dispositivos es la función Engeldroid. Una herramienta diseñada por el equipo I+D de la compañía, realizada para disfrutar al máximo del entretenimiento multimedia en el hogar. Engeldroid es un “recomendador” de aplicaciones que permite acceder a los mejores juegos, canales de TV, noticias, redes sociales….

Dentro de las más de 100 aplicaciones que propone Engeldroid, destaca C&S, un buscador en internet de contenidos multimedia (música, películas, libros…).

Cine&Series recientemente ha presentado su nueva versión, que mejora su usabilidad y potencia de búsqueda.
Su funcionalidad intuitiva mediante 3 menús, permite ser utilizada por cualquier miembro de la familia para ver trailers, alquilar o comprar contenidos multimedia, ver archivos online o descargar los mejores contenidos de internet disponibles en redes p2p.

C&S está disponible en el market de Google Play a un precio de 9,90€, pero Engel ha llegado a un acuerdo para ofrecer la aplicación de regalo en todos sus dispositivos Engeldroid.

Deja un comentario